1 %287%29

San Fernando presentó su plan de obras al Ministerio de Infraestructura de la Provincia

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Diputado bonaerense Juan Andreotti entregaron en la dependencia que conduce Roberto Gigante la carpeta solicitando obras para el distrito.

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires comunicó que recibe del 6 al 16 de febrero las propuestas de obras de las 135 comunas, que serán financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) aprobado por la legislatura bonaerense en el presupuesto del este año. Se trata de 8.500 millones de pesos que la gestión de la gobernadora Vidal tomará como deuda.

El Municipio de San Fernando presentó su plan de obras, a costearse con los 67 millones de pesos que corresponde al distrito por el índice de coparticipación. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, acompañado por el Diputado bonaerense Juan Andreotti, entregó la carpeta contemplando las necesidades de la ciudad en el Ministerio de Infraestructura que conduce Roberto Gigante.

“Esperamos que la Provincia gire los fondos que los legisladores aprobaron para los Municipios apenas ingresen, para que las gestiones podamos poner en marcha las obras que los vecinos necesitan”, manifestó Aparicio.

En este sentido, pidió que “no haya especulación política ni arbitrariedades a la hora de la distribución de los recursos que los legisladores de toda la Provincia destinaron para la constitución del Fondo de Infraestructura Municipal”.

Las obras planteadas por San Fernando incluyen entre otras, la pavimentación de la calle 3 de Febrero; la colocación del cable estacado de Costanera, la reparación del adoquinado del casco histórico y el conducto Garibaldi.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
Instagram: /sanfermunicipo

Conectate

Municipio de San Fernando en:
SanFerMunicipio
sanfernandomunicipio
@SanFdoMunicipio
vecinos@sanfernando.gob.ar
0800-777-6864

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter y mantenete informado sobre tu municipio.