1 %2813%29 2 %2811%29

Continúan los trabajos de poda correctiva en Virreyes Oeste

Acompañan las mejoras integrales de importantes obras como la construcción del Hospital Municipal y las refacciones a nuevo de la Primaria N° 28 y Secundaria N° 20. Tienen como principal objetivo el despeje de cámaras de seguridad y luminarias.

A través de la Dirección de Espacios Verdes, el Municipio de San Fernando avanza en la poda correctiva en diversas zonas del distrito con el objetivo despejar luminarias y cámaras de seguridad.

Durante los trabajos, Luis Giménez, Director del Área, expresó: "Estamos trabajando en el Oeste de San Fernando, en la localidad de Virreyes, acompañando una gran cantidad de obras como veredas nuevas, un centro cívico que se está refundando con un nuevo hospital y la escuela primaria y secundaria refaccionada a nueva, que se va a inaugurar en estos días. Entre las tareas hacemos despeje de luminarias y cámaras para que puedan cumplir bien su función y los vecinos se sientan más seguros. De esta manera estamos aportando un granito más trabajando contra la inseguridad".

Asimismo, dijo: "Este es un trabajo que día a día nos pide el Intendente Andreotti. Hace un tiempo estuvimos realizando estas tareas en la zona del Casco Histórico y ahora pasamos al Oeste de Virreyes. Es importante destacar que se realizan con recursos propios, con personal municipal y que el dinero del vecino que paga sus tasas, vuelve con este tipo de obras".

El periodo de poda integral a cero, comienza el 1 de mayo y se llevará delante, al igual que el año pasado, en principios en el Casco de San Fernando. Además se continuará dando respuestas concretas en las Zonas 2 y 3, desde las vías de TBA hasta Bancalari.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
Instagram: @sanfermunicipio

Conectate

Municipio de San Fernando en:
SanFerMunicipio
sanfernandomunicipio
@SanFdoMunicipio
vecinos@sanfernando.gob.ar
0800-777-6864

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter y mantenete informado sobre tu municipio.